Compartir
Inicia Proyecto de renovación de Semáforos

Inicia Proyecto de renovación de Semáforos

Inicia Proyecto de renovación de Semáforos

El Municipio de San Pedro Garza García a través del de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, dio inicio al Proyecto de renovación de Semáforos la mañana de este viernes en el cruce de las calles Zaragoza y Vasconcelos.

La renovación de luces de semáforos leds, contempla un cambio del 80% del total de éstos, incluyendo la carcasa a material de aluminio. Cabe resaltar que se estarían rehabilitando 381 semáforos de los cuales 250 son de 3 luces, 119 de 4 luces, 11 de 5 luces y 1 de una luz, esto con una inversión total de $16,800,000.00 y se realizará en las principales avenidas del Municipio.

El proyecto contempla también semaforizar 6 nuevas intersecciones que tienen problemáticas de accidentes y conflictos viales como lo son Eugenio Garza Lagüera y Rufino Tamayo, Rufino Tamayo y Frida Kahlo, Calzada San Pedro y Río Amazonas, Vasconcelos y Degollado, Santa Bárbara y Callejón de Capellanía, Jiménez y 5 de mayo.

Los trabajos se harán por las noches para evitar afectaciones a la vialidad.

En conferencia de prensa Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal, comentó que se está trabajando en un proyecto para tener un sistema de automatización de cruceros municipal que sea más eficiente para beneficio de los sampetrinos.

Al evento asistieron, además, Fernando Garza Treviño, Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial y Óscar Martínez, Director de Tránsito.

@MarcoHeribertoO

@SanPedroNL

Dejar un Comentario