Compartir
Realiza Monterrey Feria Integral de la Mujer en Fomerrey 45

Realiza Monterrey Feria Integral de la Mujer en Fomerrey 45

Realiza Monterrey Feria Integral de la Mujer en Fomerrey 45

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Monterrey realizó este viernes la Feria Integral para la Mujer, donde se ofertaron empleos y regalaron 100 exámenes médicos a vecinas de la Colonia Fomerrey 45 ubicada al sur de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, Liliana Muraira encabezaron el evento donde participaron 16 empresas y se ofertaron 500 empleos para las mujeres de este sector.

Por su parte el Instituto Municipal de las Mujeres obsequió 100 exámenes médicos como electrocardiogramas, química sanguínea y densitometría ósea.

En este evento participaron empresas multinacionales como HEB, Walmart, Soriana, quienes ofertaron vacantes de diferentes áreas.Además, las dependencias municipales llevaron talleres productivos de chocolate, tamarindo y mazapán, cortes de cabello gratuitos, becas de estudio, así como pláticas sobre sexualidad y terapia psicológica.

Este evento se llevó a cabo gracias a los esfuerzos de las diferentes Secretarías como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Vialidad, el DIF de Monterrey y el Instituto de la Juventud Regia, cuyo titular Arturo Ramírez estuvo presente; así como de organizaciones no gubernamentales como la Asociación Zihuakali, Alzheimer, Casa Mi Ángel y Viccali A. C., además del Centro de Justicia Familia, la Comisión de Derechos Humanos y Registro Civil, que brindó actas de nacimiento de manera gratuita.

Esta es la primera feria del año y la quinta en lo que va de este Gobierno municipal que encabeza el Alcalde de Monterrey, y la cual se realiza cada cuatro meses en diferentes zonas de la ciudad.

@RGarzaLeonard1
@mtygob

Dejar un Comentario