Compartir
Arrancará Apodaca obras por más de 88 mdp

Arrancará Apodaca obras por más de 88 mdp

ARRANCARÁ APODACA OBRAS POR MÁS DE 88 MDP

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Apodaca, aprobó un paquete de obras por 88 millones 700 mil pesos.

El Alcalde Oscar Cantú García, informó que la aplicación de los recursos es gracias a la coordinación con autoridades estatales y federales, quienes aportarán una parte de la inversión.

“Son 24 proyectos los que vamos a poder realizar gracias a la fusión de recursos estatales de los fondos descentralizados y de la federación, a través del Fortalece, mientras que nosotros estaremos aportando la mayor parte de la inversión con 77 millones de pesos.

Esto es realmente importante, porque daremos servicio a diversas áreas, principalmente a la rehabilitación de avenidas del municipio”, mencionó.

Además incluye obras en materia deportiva, de recreación y esparcimiento como la instalación de juegos y toboganes en el Parque acuático en Pueblo Nuevo y la construcción de 14 gimnasios al aire libre distribuidas en las zonas norte y sur del municipio.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para abarcar la mayor parte de las necesidades de los habitantes de Apodaca, que cada vez son más, en este caso las vialidades son áreas de oportunidad que estamos atendiendo y con este paquete de obras, vamos a cubrir una gran parte de la problemática de años anteriores”, agregó.

A continuación se enlistan las obras de recarpeteo que se realizarán en el municipio:

– Suministro e instalación de juegos interactivos y toboganes en parque acuático Pueblo Nuevo.

– Reconstrucción de pavimento asfáltico en Morelos, de Antonio I. Villarreal a Antiguo Camino a Santo Domingo, Poblado El Mezquital

– Reconstrucción de pavimento asfaltico en Antonio I. Villarreal, de Moisés Sáenz a Reforma, en el Poblado El Mezquital

– Reconstrucción de pavimento asfaltico en av. Concordia de av. Costa de Marfil a Av. “O” Primera col. Prados de la Cieneguita y Metroplex

– Reconstrucción de pavimento asfaltico en Camino a Sto. Domingo, de Moisés Sáenz a av. Aceros, en el Poblado El Mezquital

– Reconstrucción de pavimento asfaltico en av Orquídea de av Girasol a av. Hacienda Las Margaritas, col. Hacienda Las Margaritas

– Reconstrucción de pavimento asfaltico en av. Las palmas de av. Sendero Norte a av. Bugambilias col. Las Palmas

– Reconstrucción de pavimento asfáltico en av. Andrómeda de calle 16 de septiembre a calle Atenas col. Valle de Apodaca.

@SoyOscarCantu

Dejar un Comentario