Compartir
Dichos de AMLO contra el Ejército son “cobardes”: Döring

Dichos de AMLO contra el Ejército son “cobardes”: Döring

En la Cámara de Diputados, integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), calificaron como “cobardes” los señalamientos de AMLO, respecto a que integrantes del Ejército mexicano tendrían responsabilidad en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El vicecoordinador Federico Döring aseveró que en lugar de culpar a las Fuerzas Armadas, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) debería explicar sus nexos con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

“A nadie le debería de extrañar que ahora también en Nueva York cuando le reclama uno de los padres de los muchachos desparecidos trate de culpar al Ejército para evadir su responsabilidad”, dijo el legislador.

“Él muy cobardemente en vez de dar una explicación de la foto con los Abarca pues prefiere difamar y calumniar a las Fuerzas Armadas, pero es el mismo Andrés Manuel que en Tláhuac no supo actuar como Jefe de Gobierno y que permitió la muerte de policías federales”, agregó Döring Casar. (AMLO)

Lo anterior, al recordar lo sucedido en noviembre del 2004, cuando pobladores de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, lincharon a tres elementos federales a quienes acusaron de un presunto secuestro.

“Hay una diferencia entre los que conocemos y sabemos quién es Andrés Manuel y los que no lo conocen y le han comprado este rostro amoroso que sólo es una fachada electoral”, dijo el legislador del albiazul. (AMLO)

FUENTE: Noticias MVS

Dejar un Comentario