Compartir
Empresarios y funcionarios felicitan por sus 100 años a Excelsior

Empresarios y funcionarios felicitan por sus 100 años a Excelsior

Funcionarios y empresarios del sector comunicaciones, transportes e infraestructura exteriorizaron sus felicitaciones al diario Excélsior por sus primeros 100 Años de ser El Periódico de la Vida Nacional, como garante del derecho a la información y la libertad de expresión, impulsando una sociedad plural.

 

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo “felicito al periódico Excélsior en estos 100 años de vida, por ser un garante del derecho a la información y, al mismo tiempo, por impulsar entre la sociedad el debate plural de ideas, que fortalece nuestra democracia.

A los directivos, reporteros y a todos los que hacen posible a Excélsior, los convocó a seguir trabajando de manera profesional, para que El Periódico de la Vida Nacional continúe siendo un referente de los mexicanos”, destacó.

Por su parte, Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), comentó: “Felicidades a este importante diario. La vida pública de México no podría entenderse sin la labor que esta compañía periodística hace con profesionalismo todos los días. Mi reconocimiento a cada uno de los que conforman esta casa editorial por mantenernos informados de los acontecimientos más importantes”.

De la misma forma, Federico Patiño, director general de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México comentó que “desde hace 100 años la cotidianidad de nuestro país ha sido registrada y narrada por un medio de comunicación emblemático. El nacimiento de una nación democrática e institucional, enmarcada en las leyes y la Constitución, ha estado acompañada por el Periódico de la Vida Nacional”.

Por lo anterior felicitó a Excélsior por su primer centenario dando voz y rostro a millones de mexicanos. “Hago votos por que continúen muchos éxitos más”, dijo.

Arturo Elías Ayub, Director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil y Director General de Fundación Telmex-Telcel, dijo “quiero felicitar a todos los que han hecho posible que Excélsior celebre sus primeros 100 años como testigo y protagonista de la noticia en México, por evolucionar con la sociedad mexicana y convertirse en referencia permanente del periodismo en nuestro país. ¡Felicidades!”.

Por su parte, Gustavo Arballo Luján, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo “quiero extender una gran felicitación al periódico Excélsior por sus 100 años de existencia. La vida nacional no se entiende sin este importante medio de comunicación testigo de un siglo de vida en México”

Rogelio F. Montemayor Morineau, Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), se unió a la celebración de El Periódico de la Vida Nacional “por ser un referente informativo en 100 años de la vida de los mexicanos, realizando una de las tareas más loables de toda nación que es la de informar con profesionalismo y transparencia. Reciban una gran felicitación en Excélsior por una gran carrera de 100 años de vida cumplidos. Enhorabuena!”.

A su vez Manuel González, director ejecutivo de comunicación corporativa de AT&T en México, manifestó que “AT&T felicita al equipo de Excélsior por 100 años de información, talento y profesionalismo; en beneficio de todos los mexicanos. ¡Que vengan muchos más!”.

@Excelsior

Dejar un Comentario