Compartir
Celebran con guardia de honor y desfile el 211 aniversario de Benito Juárez

Celebran con guardia de honor y desfile el 211 aniversario de Benito Juárez

CELEBRAN CON GUARDIA DE HONOR Y DESFILE EL 211 ANIVERSARIO DE BENITO JUÁREZ

Con una guardia de honor en la que participaron autoridades estatales y municipales y un desfile conmemorativo por calles del primer cuadro de la ciudad, los juarenses celebraron el 211 Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García.

Los festejos iniciaron desde temprana hora en el monumento a Benito Juárez ubicado en el cruce de Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas, donde el Alcalde Heriberto Treviño Cantú presidió la guardia de honor.

“Hoy conmemoramos el 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, hombre visionario que promulgó la educación como laica y gratuita como parte fundamental de su gobierno, reconocido por sus logros más allá de las fronteras de México que lo llevó a convertirse en el Benemérito de las Américas”, expresó en su mensaje el edil municipal.

Al evento asistió el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón; el Diputado Adrián de la Garza Tijerina así como la Secretaria del Ayuntamiento María de la Luz Campos Alemán, el Secretario de Finanzas Gerardo Mata Rivera; el Magistrado Ángel Mario Garza Guerra representante del Poder Judicial del Estado y el Mayor Eliel Mardecheo Reyes en representación de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Posteriormente, acompañado por su esposa Alma Leticia González de Treviño y sus hijos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó el Desfile Conmemorativo por el 211 Aniversario del Natalicio del Presidente Juárez.

El edil encabezó el contingente en donde participaron tres mil 800 estudiantes y padres de familia de jardines de niños, primarias, secundarias e instituciones de nivel medio superior.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario