Compartir
Ceremonia Cívica del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Ceremonia Cívica del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Ceremonia Cívica del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

El municipio de San Pedro conmemoró el 211 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, con una Ceremonia Cívica la mañana de este martes en la plaza Juárez.

En la Ceremonia, la escolta y la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rindieron honores a la bandera con la participación de funcionarios y alumnos de los planteles educativos, Benito Juárez Ford 44, escuela Cuauhtémoc y la Secundaria Técnica #4 Manuel González Rangel.

El evento tuvo como objetivo fomentar los valores cívicos hacia nuestros símbolos patrios y reconocer a los héroes de nuestra historia.

La Semblanza del benemérito, estuvo a cargo de un alumno de la primaria Cuauhtémoc, quien expresó su mensaje en español y la lengua náhuatl, destacando que la primaria cuenta con el aprendizaje de la lengua ya que muchos de sus compañeros son hijos de padres migrantes de la zona sur del país.

Por último, se realizó una ofrenda floral y guardia de Honor en el monumento ubicado en la plaza Juárez en honor al Benemérito de las Américas parte del Alcalde Mauricio Fernández Garza y funcionarios de la Administración.

@MauricioFdzGa

Dejar un Comentario