Compartir
Realiza Monterrey Segundo Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

Realiza Monterrey Segundo Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

Realiza Monterrey Segundo Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”

Gracias a su espíritu y por ser una regia cumplida, la ciudadana Norma Cristina Tijerina Cipriano, se convirtió hoy en la feliz ganadora la casa-habitación con un valor de 2 millones 700 mil pesos, que el Gobierno de la ciudad de Monterrey rifó este martes como premio principal del Segundo Sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó este sorteo realizado en la Sala de Cabildo del palacio municipal, en el que también se rifaron un automóvil Nissan Versa Sens 2017, 10 computadoras portátiles y 10 televisores de 43 pulgadas.

En este segundo sorteo participaron los ciudadanos que cumplieron puntualmente con su pago del impuesto predial del primero de enero al 5 de marzo, con excepción de los 22 ganadores del pasado 20 de febrero.

En su mensaje, el Alcalde regiomontano informó que en las próximas semanas se estarán entregando los premios de este segundo sorteo.

“Éste es el último sorteo del año que se hace con la recaudación del predial, como ya lo habíamos anunciado. Hace algunas semanas hicimos entrega de los primeros dos vehículos, las pantallas y las computadoras del primer sorteo, éste es el segundo sorteo donde sacamos al agraciado de la casa, un vehículo, las 10 pantallas y las 10 computadoras. El próximo 28 de marzo estaremos entregando estos premios”, explicó.

En entrevista, De la Garza Santos dio a conocer que gracias a la confianza de la ciudadanía se logró un incremento del 17 por ciento en la recaudación del impuesto predial, en comparación con el año pasado, alcanzando una cifra de 790 millones de pesos, que se ha transformado en servicios para la ciudadanía.

“Logramos tener una recaudación entre un 15 y un 17 por ciento mayor que la del año pasado. La participación del ciudadano regiomontano es muy importante para el municipio, es uno de los principales ingresos que tiene el Municipio de Monterrey”.

“A diferencia de algunos otros gobiernos, el predial para Monterrey significa una importante entrada para sostener y para mantener equilibradas las finanzas del municipio, por eso la importancia de mantener el incentivo, en diferentes formas, además de transformarlo en servicios públicos, buen servicio y que la ciudad se vea muy bien, también darle un valor agregado al pago”, subrayó.

En esta segunda rifa del segundo sorteo consecutivo “Regio Cumplido, Regio Ganador”, el ánfora concentró 158 mil 916 boletos.

Es importante destacar que el pasado 27 de febrero, el Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó los premios del primer sorteo que consistieron en dos automóviles último modelo, 10 laptops y 10 pantallas.

Se tiene previsto que en los próximos días entreguen también los premios de esta segunda edición que incluyó como premio mayor la casa-habitación con valor de 2 millones 700 mil pesos.

Es importante destacar que hasta el próximo 5 de abril, los ciudadanos pueden seguir aprovechando el 15 por ciento de descuento en este gravamen.

Martha Aurora Solano Ortiz, inspectora de la Secretaría de Gobernación, dio fe de la legalidad de este sorteo; también estuvieron en este evento la Secretaria de Administración, Yamileth Lozano Garza; el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; el Contralor Luis Enrique Orozco Suárez y el Tesorero, Antonio Martínez Beltrán.

GANADORES

Casa-habitación en el Fraccionamiento Paseo del Vergel
Norma Cristina Tijerina Cipriano

Automóvil Nissan Versa Sens 2017
Alberto Escalante
Laptops
1.-Enedelia Guerra
2.-Severiana Villanueva Campos
3.- José Rolando López López
4.-Perfecto José Cruz Ledezma Hernández
5.-Mario Antonio Rico Cuevas
6.-Heriberto Moreno Silva
7.-Ana María Juárez Medel
8.-Asunción Carranza Gómez
9.-Enrique Horacio González Garza
10.- María Concepción de la Rosa Martínez
Pantalla de 43 pulgadas
1.-Adán Carranza Martínez
2.-Irving Alfonso López Elías
3.- Daniel Carrera Pedraza
4.-Fabián Enrique Galindo Flores
5.-Juan Carlos Gómez Cárdenas
6.- María Gloria Cardona Moreno
7.- Juan Licea Álvarez
8.- Francisco Armijo Arévalo
9.- Pedro Cruz González
10.- María de la Luz Carmona de Alejandro

@AdrianDeLaGarza

@mtygob

Dejar un Comentario