Compartir
Beneficia Escobedo a habitantes de las Malvinas con rehabilitación de la carpeta asfáltica

Beneficia Escobedo a habitantes de las Malvinas con rehabilitación de la carpeta asfáltica

BENEFICIA ESCOBEDO A HABITANTES DE LAS MALVINAS CON REHABILITA DE LA CARPETA ASFÁLTICA

Con el objetivo de garantizar mejores vialidades en el municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales continúa trabajando en el plan integral de rehabilitación de carpeta asfáltica en las principales avenidas de la ciudad, en esta ocasión tocó el turno a los vecinos de la Col. Las Malvinas.
En esta obra fue rehabilitada la calle Cerro del Topo entre Independencia y Sierra Madre Oriental, en la cual se invirtieron cerca de $ 724 mil pesos, para lograr beneficiar a una gran cantidad de vecinos del sector y personas que circulan por esta importante arteria.
“Con la inauguración de esta obra les confirmo mi compromiso por mejorar la calidad de vida de los escobedenses, y una de las formas es mejorando sus vialidades, para lograr reducir sus tiempos de traslado con las calles de primer nivel que se merecen los ciudadanos”, señaló Clara Luz quién aprovechó su visita al sector para tener un acercamiento con los vecinos y escuchar sus peticiones.
Por otro lado señaló que continuará con su labor de mejores vialidades a las que se han sumado diferentes sectores.
“Estamos rehabilitando avenidas de mucho tránsito principalmente, hemos rehabilitado avenidas en los sectores de Santa Martha, el cuerpo sur de Avenida las Torres, en Valle del Canadá y Belisario Domínguez, entre otras y seguiremos trabajando para avanzar en el tema de vialidad”, concluyó la alcaldesa.

@claraluzflores

Dejar un Comentario