Compartir
Instalan nuevo modulo judicial en Juárez

Instalan nuevo modulo judicial en Juárez

INSTALAN NUEVO MÓDULO JUDICIAL EN JUÁREZ

Con el propósito de hacer más accesibles los servicios de administración de justicia para los juarenses, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú firmó un convenio con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Carlos Emilio Arenas Bátiz, para instalar un módulo judicial en este municipio.

“Juárez ya tiene una población de casi 400 mil habitantes y es muy difícil para la gente poder trasladarse a los juzgados de Cadereyta o Monterrey, entonces para nosotros va a ser de mucha utilidad tener un módulo de este tipo que daremos a conocer a toda la ciudadanía”, explicó el munícipe.

Por su parte el presidente del TSJ agradeció las facilidades que las autoridades municipales brindaron para la instalación de este nuevo módulo que se ubicará en la plaza principal del municipio y atenderá a los juarenses en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo módulo que quedó instalado en una zona muy céntrica, de fácil acceso a la población que el Alcalde Heriberto Treviño nos facilitó con mucho entusiasmo desde que le planteamos la posibilidad de realizar este proyecto”, explicó el titular del Poder Judicial en la entidad. (Juárez)

Esta unidad forma parte del programa de Justicia Accesible que realiza el poder judicial del Estado y brindará servicios de orientación y vinculación de justicia, mediación y conciliación, recepción de documentos, acceso a información pública, central de diligencia para actuarios y kiosco virtual.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario