Compartir
Es Apodaca sede oficial del certamen “Reina Turismo México 2017”

Es Apodaca sede oficial del certamen “Reina Turismo México 2017”

ES APODACA SEDE OFICIAL DEL CERTAMEN “REINA TURISMO MÉXICO 2017”

Después de 17 años de haber iniciado en Nuevo León, el certamen nacional, vuelve por la puerta grande, al tener como municipio sede Apodaca.

El Alcalde Oscar Cantú informó que el evento se llevará a cabo del 13 al 28 de julio de este año, donde las participantes podrán conocer las bellezas del municipio industrial de México.

“Es un gran reto para nosotros, recibir un evento de esta magnitud, porque tenemos que explotar las zonas turísticas que tenemos; las Haciendas que fundaron nuestro municipio, los aeropuertos, el Parque de Investigación (PIIT) y la convergencia de todo esto con la ganadería que aún se practica en la ciudad”, mencionó el Edil en la presentación del evento que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional ‘Mariano Escobedo’.

Por su parte Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León señaló que están trabajando arduamente para crear recorridos en Apodaca y con ello aumentar el flujo de turistas.

“Vamos a estar en la feria más importante de turismo del país, en Acapulco, promocionando ya el evento que se llevará a cabo en Apodaca; esto nos servirá mucho para generar una fuerte derrama económica para el municipio y para el estado”, mencionó.

Roque Hernández, director del certamen Nacional “Reina Turismo México”, dijo estar agradecido con las autoridades de Apodaca, pues están trabajando para lograr que la estancia de las participantes sea placentera y sobre todo de gran provecho para los propios habitantes.

“Es un certamen que ya tiene nueve años es un concurso nacional y estamos muy bien posicionados en el país. Vamos a traer a las 32 participantes para que conozcan esta gran ciudad”, indicó.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú; el Secretario del Ayuntamiento, Ramiro Estrada Sánchez; el Secretario de Fomento Económico, Raúl Lozano Caballero y la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Velia Guajardo Villarreal.

@SoyOscar Cantu

Dejar un Comentario