Compartir
Gran sorpresa de George Clooney a una de sus fans: Sueño hecho realidad

Gran sorpresa de George Clooney a una de sus fans: Sueño hecho realidad

Era una de sus mayores ilusiones y su sueño se cumplió. Pat Adams es una de las mayores admiradoras de George Clooney y a sus 87 años vive en una residencia situada en Reading, Inglaterra.

El personal de la residencia escribió varias cartas al actor para que cumpliera uno de los deseos de Pat: conocerle en persona. La cercanía y el cariño que siente Clooney por sus seguidores, los que a lo largo de su carrera han estado junto a él, volvió a quedar de manifiesto en esta ocasión ya que el actor respondió… ¡y de qué maravillosa manera!

Haciendo un hueco en su apretada agenda, Clooney apareció en la residencia de ancianos Sunrise, cercana a su casa en Inglaterra, el mismo día en que Pat celebraba su cumpleaños. Con un ramo de flores en la mano, apareció el actor ante el estupor de empleados y residentes. ¡Un regalazo! “¡El sueño se hizo realidad para una de nuestras residentes el día de hoy!” escribió LindaJones, una de las trabajadoras de la residencia, en su Facebook. (sueño)

Junto a estas palabras, una imagen en la que se ve al actor, con un look casual, junto a Pat y Linda. Los dos con una amplia sonrisa. ¡Y no es para menos! La propia Linda explica en los comentarios que no se esperaban en absoluto la visita de Clooney y que se quedaron en shock cuando el guardaespaldas les dijo que estaba fuera. Comenta además que el artista apareció con un gran ramo de flores y una tarjeta, dado que era el cumpleaños de Pat. Un gran detalle por parte de la estrella, sin duda.

El actor se prepara para su paternidad con su esposa Amal, que estos días se ha convertido en todo un referente de estilo por sus elecciones en cuanto a modelos premamá. La abogada presume de “tripita” en cada una de sus apariciones públicas y dentro de algunas semanas comenzará la gran aventura de ser mamá de gemelos con el actor, que está encantado, como él mismo dijo. (sueño)

FUENTE: Hola

Dejar un Comentario