Compartir
Arranca Construcción de Guardería Mixta en la colonia San Pedro 400

Arranca Construcción de Guardería Mixta en la colonia San Pedro 400

Arranca Construcción de Guardería Mixta en la colonia San Pedro 400

El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas dio inició a los trabajos de construcción  de la Guardería Mixta que dará servicio a Adultos Mayores y a niños, en la colonia San Pedro 400.

La obra en esta primera etapa tiene una inversión cerca de 15 millones de pesos y abrirá sus puertas al servicio de la comunidad en el mes de octubre del año en curso.

En la actualidad el Municipio cuenta con una población de 6,931 niños de 0 a 4 años de edad y con 19,972 adultos mayores.

En su mensaje, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, invitó a los asistentes a que conozcan el proyecto, vean el desarrollo de la obra y lo comenten con otros vecinos ya que se tiene como objetivo que las madres trabajadoras puedan tener un lugar donde dejar a sus hijos y brindar a la población mayor un espacio digno de convivencia.

Además, mencionó que es la primera guardería en México con esta modalidad y dará servicio a 100 niños de entre 40 días de nacidos a 4 años, así como a 50 adultos mayores a partir de los 60 años.

De la misma manera comentó que este año se construirán en total 4 guarderías en distintas zonas del Municipio como Canteras, Palo Blanco, en la Zona Centro de San Pedro y  la que hoy arrancó en las calles de Cobalto y Platino, en San Pedro 400.

En el evento estuvo presente Federico González Dávila, Director del DIF San Pedro, Karina Moreno, Regidora, personal de la Secretaría de Obras públicas y vecinos del sector.

@MarcoHeribertoO

@SanPedroNL

Dejar un Comentario