Compartir
Atienden brigada a vecinos de la Colonia Provivienda

Atienden brigada a vecinos de la Colonia Provivienda

ATIENDEN BRIGADA A VECINOS DE COLONIA PROVIVIENDA

· El Alcalde Francisco Cienfuegos envió brigada de Servicios Públicos para atender demandas de los vecinos.
· El Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, recorre la zona para detectar áreas de oportunidad.
· Suprevisa labores de limpieza, deshierbe y mejora de alumbrado público.

Para atender los reportes de vecinos de la colonia Provivienda y escuchar peticiones en materia de alumbrado público, lotes baldíos, limpieza y bacheo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Ciudad Guadalupe emprendió una Brigada en la zona.

Por indicaciones del Alcalde Francisco Cienfuegos, el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, supervisó las labores de las cuadrillas, que centraron esfuerzos en deshierbar y limpiar los márgenes del arroyo La Talaverna.

“Estamos trabajando en la fumigación, vamos a continuar con las labores de alumbrado, por ser una área que colinda con el arroyo La Talaverna, hay mucha hierba y árboles frondosos que convierten riesgosa la zona, principalmente en las noches”, comentó el funcionario municipal.

En un recorrido con los vecinos, Tijerina Sepúlveda pudo constatar la situación de lotes baldíos y vehículos abandonados que representan un problema de salud y seguridad.

Como parte de la brigada, acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para levantar peticiones y detectar los focos de riesgo para los vecinos.

Adicional al deshierbe y alumbrado, el Secretario dio curso a la inquietud de los habitantes por constantes encharcamientos e inundaciones en diversos puntos de la colonia durante temporada de lluvias, situación que será compartida con la empresa paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey, a fin de encontrar una solución integral.

“Invito a los ciudadanos a seguir reportando todas las cuestiones relacionadas con el alumbrado, baches, plazas públicas, recolección de basura, fumigación y de seguridad, a la página de facebook del Alcalde, pacocienfuegos, de un servidor, oliveriotijerina y al
Whatsapp del alcalde 818 253 16 17”, externó Tijerina Sepúlveda.

Las cuadrillas también limpiaron la cancha deportiva de la colonia; repararon y colocaron luminarias de luz blanca y realizaron trabajos de bacheo.

@pacocienfuegos

Dejar un Comentario