Compartir
Nombra Cadereyta a nuevo Secretario de Seguridad

Nombra Cadereyta a nuevo Secretario de Seguridad

NOMBRA CADEREYTA A NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD

El Presidente Municipal de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, nombró este viernes 24 de marzo al Capitán Segundo retirado, Hugo Hernández Ortiz, como nuevo Secretario de Seguridad del Municipio, luego de la renuncia voluntaria Felipe de Jesús Coutiño Hernández, por motivos personales.

En Sesión de Cabildo Extraordinaria, el cabildo aceptó la renuncia de Coutiño Hernández, quien venía desempeñado su cargo de Secretario de Seguridad desde el pasado 6 de octubre del 2016.

Posteriormente, el Edil Jimenense puso a consideración al Cabildo la aprobación de Hernández Ortiz, para desempeñarse como titular de la Secretaría de Seguridad de Cadereyta.

Hugo Hernández Ortiz, de 50 años de edad, fue Secretario de Seguridad Pública de General Bravo en el 2014; en el 2016 fungió como Titular de Seguridad del Municipio de Mier y Noriega.

En su carrera militar, Hernández Ortiz se desempeñó como Soldado, Cabo, Sargento segundo y primero; Subteniente, Teniente y Capitán; desempeñando infinidad de servicios en todo el País.

Además, perteneció al 83° Batallón de Infantería en el combate al narcotráfico, así como en el Sistema de Inteligencia Militar, como Analista de Información en el grupo de inteligencia en contra del narcotráfico y delincuencia organizada.

Al finalizar la Sesión de Cabildo, el Edil Jimenense, señaló que estos cambios en la Secretaría de Seguridad vendrán a fortalecer las estrategias de seguridad establecidas en su Administración, siempre preocupándose por la seguridad y bienestar de las familias jimenenses.

@dr_preciado

Dejar un Comentario