Compartir
Por las nubes reventa para la pelea de Canelo-Chávez Jr

Por las nubes reventa para la pelea de Canelo-Chávez Jr

A poco más de 40 días para el combate entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., el 6 de mayo, los boletos en reventa ya han tocado los 30 mil dólares de acuerdo con los principales sitios de reventa legal.

Como se recordará los boletos se agotaron en taquilla a sólo unos días de haber salido a la venta.

En Etzel Espinosa/Hoganphotos/Golden Boy Promotions la reventa para dicho combate llega hasta casi 30 mil dólares, cuando el costo original de las entradas era de 75 a 1,500 dólares.

Ahora en reventa las entradas van desde 500 dólares hasta los 30 mil dólares, lo cual habla de la magnitud que ha ido adquiriendo el combate entre ambos púgiles.

En pesos mexicanos, los precios iban desde 1,424 hasta 28 mil 486 pesos en taquilla. Ahora en reventa van desde 10 mil 236 pesos, hasta 569 mil 729 pesos en el portal de StubHub, de acuerdo con el tipo de cambio actual que oscila cerca de los 19 pesos en diversos portales de internet.

Más de medio millón de pesos para algún aventurado que quiera estar en la primera fila.

En Superboletería, el precio máximo para un boleto de primera fila en ringside cuesta 25 mil 530 dólares (unos 484 mil 827 pesos), el más accesible va desde 410 dólares (unos7 mil 957 pesos).

En la página oficial de la arena T-Mobile ya está en venta a 75 dólares los boletos para ver la pelea en Las Vegas pero en circuito cerrado dentro de grandes salones de la cadena hotelera de MGM Mirage.

Para el Super Bowl LI que disputaron Nueva Inglaterra y Atlanta, los boletos rondaron los 5 mil billetes verdes. Antes de que los Cowboys fueran eliminados, el precio era de hasta 12 mil billetes, en la reventa.

FUENTE: La Crónica

Dejar un Comentario