Compartir
Realiza Heriberto Treviño Cantú gira de trabajo por planteles educativos

Realiza Heriberto Treviño Cantú gira de trabajo por planteles educativos

REALIZA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ GIRA DE TRABAJO POR PLANTELES EDUCATIVOS

Con el objetivo de que la niñez juarense cuente con espacios dignos donde llevar a cabo sus estudios, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú llevó apoyos materiales a distintas escuelas donde tanto los padres de familia como los pequeñines agradecieron estas acciones.

Durante su gira de trabajo por planteles de colonias como Fomerrey 131, Villas de San Juan y San Miguelito, el munícipe destacó la importancia de brindar una educación de calidad a los menores, por lo que desde el inicio de su administración implementó el programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa.

“Hoy inicié inaugurando una barda perimetral en la escuela de la colonia Fomerrey 131, ahora vengo de un Jardín de Niños en Villas de San Juan donde vamos a apoyar con la construcción de unos baños y ahora estoy aquí en San Miguelito donde vamos a poner el piso a tres salones de esta escuela”.

“A mí me gusta invertir en el tema educativo porque nuestro objetivo como padres siempre es tratar de darles una buena educación a nuestros hijos y desde mi trinchera tenemos que aportar al tema educativo para que las escuelas estén en buen estado”, manifestó.

Aunque el mantenimiento a las escuelas corresponde a otra esfera, el apoyo por parte de la administración juarense ha sido permanente y en esta ocasión la primaria Lic. Benito Juárez, el jardín de niños Jorge Luis Borges y la primaria Juan de Dios Peza fueron las beneficiadas.

Además de estos apoyos, el edil juarense se comprometió, en el caso del Jardín de Niños y la Primaria Juan de Dios Peza, a realizar obras de equipamiento urbano para mejorar el entorno de ambas instituciones.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario