Compartir
Tenaris-TAMSA lamenta enfrentamiento en el sindicato

Tenaris-TAMSA lamenta enfrentamiento en el sindicato

La empresa Tenaris-TAMSA lamentó los hechos de violencia ocurridos la madrugada de éste viernes en el sindicato, en el que resultaron dos personas muertas y al menos 12 heridos.

El director de Relaciones Públicas, Gerardo Cárdenas Hernández, dio a conocer que están detenidas las operaciones en la planta debido al conflicto sindical.

En ese sentido, señaló que la comercialización y los pedidos de tubos están garantizados a los clientes por las reservas con las cuales cuentan, sin embargo, confió en que pronto se reanuden las actividades en la planta.

El directivo de la empresa, explicó que la mayoría de los trabajadores están resguardando las instalaciones del sindicato, donde fueron sustraídas computadoras y documentación.

Cárdenas Hernández expresó que la empresa Tenaris TAMSA, respeta la decisión y voluntad de los trabajadores del sindicato, sin embargo, rechazan cualquier tipo de violencia.

El director de Relaciones Público destacó que en varias veces se hizo el llamado a la Secretaría del Trabajo y a las autoridades estatales para evitar un enfrentamiento como el ocurrido.

Cabe señalar que las instalaciones de Tenaris-TAMSA están resguardadas por personal de vigilancia.

FUENTE: telenews.com

Dejar un Comentario