Compartir
En caso de menor cuestionan trabajo de Antisecuestros

En caso de menor cuestionan trabajo de Antisecuestros

La familia del menor, ante la falta de información optó por contratar a detectives, para contactar a los secuestradores

Un familiar del menor secuestrado y asesinado por sus plagiarios reveló que el personal de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) no hizo su trabajo para recuperar al adolescente con vida.

Lupita Ponce en redes sociales subió un mensaje en el que asegura que los elementos no hicieron su trabajo al atender el caso de su sobrino.

“Los Antisecuestros no hicieron caso a mi hermano; se les dio el dinero y los méndigos no actuaron a tiempo, 22 días esperamos y los de Antisecuestros no arreglaron nada”, expresó la mujer identificada como Lupita Ponce, tía del fallecido.

Además señala que cinco días después de no recibir información decidieron contratar detectives, pero ya para esas fechas el menor ya estaba muerto.

“Los detectives fueron los que nos tenían al tanto, de día a día la angustia era horrible, 22 días de agonía, nos mandaban de un lugar a otro los secuestradores, pero mi pequeño sobrino ya no está en esta tierra”, expresó.

El menor de 13 años fue secuestrado el 1 de marzo al salir de la secundaria en el centro de Guadalupe; los padres pagaron el rescate, pero los plagiarios lo asesinaron.

Los presuntos responsables del secuestro son un tío del adolescente y un extrabajador de la familia afectada, quienes lo asesinaron para que no los delatara.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario