Compartir
Humberto Moreira confirma su regreso a la política

Humberto Moreira confirma su regreso a la política

Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, y quien este sábado regresa a la política con el Partido Joven, reveló que no tiene relación política con su hermano Rubén Moreira, a pesar de haberlo puesto como gobernador y como candidato a diputado federal.

Así lo dio a conocer por medio de una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.

Moreira detalló que no regresa a la política con el PRI porque no se le dio la oportunidad.

“Busqué participar en el PRI, el presidente del comité nacional, de manera unilateral dijo que no podía participar yo (…), tengo derecho a participar, sin embargo no se me dio esa oportunidad”, explicó.

Al ser cuestionado por la relación que mantiene con su hermano Rubén Moreira, señaló que :”no había relación desde antes de la muerte de mi hijo, no tengo comunicación con él, decía que de la seguridad se encargaba él y no lo hizo, tampoco se encargó de atrapar a los asesinos, tuve que hacerlo yo, no hay relación con él, y yo lo puse como Gobernador, aunque se oiga fuerte, yo lo invité”.

“He cargado una losa muy pesada por eso y he tenido que tragarme solo el sapo sin hacer gestos, pero bueno, él sabrá lo que hace y su conciencia espero le dé tranquilidad”.

“Se viven momentos difíciles, Ana María Rodarte, una compañera que decide participar para ver si mañana el consejo político del Partido Joven la selecciona como candidata, fueron despedidos sus hermanos ayer, fue atacada por parte del equipo del gobernador, de todas las formas, es decir por mail, por redes, con insultos, etcétera”, comentó.

Dejar un Comentario