Compartir
Lesionan a policías en carretera a Reynosa

Lesionan a policías en carretera a Reynosa

Dos policías heridos dejó un tiroteo que se registró esta madrugada en la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

El secretario Seguridad Pública, Víctor Navarro, informó que cerca de las 3:30 horas tenían sobre la arteria un filtro de observación y un conductor evadió el punto, lo que originó una persecución y al darle alcance al vehículo los elementos fueron atacados a balazos.

El enfrentamiento dejó lesionados a los oficiales municipales, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario, al presentar lesiones en rodilla, mano y en un hombro. Ambos se reportan estables.

Navarro informó que el vehículo ya fue localizado, sin precisar la ubicación, en el que se sospecha viajaban tres personas a las que se está tratando de ubicar.

Un carril de circulación en el sentido de oriente a poniente se encuentra cerrado, pues en el lugar se encuentra la unidad policíaca que presenta 24 impactos de bala calibre .223 y 9 milímetros.

El tramo esta acordonado por elementos de la Policía municipal, Policía Militar y agentes ministeriales.

El pasado 31 octubre se registró un hecho similar, pero en aquella ocasión murió el elemento Guadalupe, Benito Montalvo Benítez, de 27 años, al enfrentar a los delincuentes, luego de una persecución que inició en la colonia Arboledas de San Miguel y terminó en la colonia Contry Lux, Monterrey.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario