Compartir
Anaya pide a partidos conducirse con civilidad en proceso electoral de Nayarit

Anaya pide a partidos conducirse con civilidad en proceso electoral de Nayarit

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya lanzó un llamado a las fuerzas políticas en el estado de Nayarit para que se conduzcan con civilidad haciendo una campaña de propuestas dejando a un lado las descalificaciones.

Al acudir al registro del candidato a la gubernatura del Estado por la alianza “Juntos por ti”, Toño Echevarría, Anaya Cortés afirmó que Acción Nacional está listo para lograr el cambio en la entidad.

Aseveró que con su candidato, en Nayarit habrá justicia, combate a la corrupción, empleos bien pagados, seguridad y prosperidad. ” Habrá un antes y un después para la entidad y todas sus familias”.

De acuerdo al dirigente del PAN, Echeverría es un hombre preparado, trabajador, honesto y un hombre que llena de esperanza.

“Lo primero que va a hacer es combatir a fondo la corrupción. Vamos a cambiar Nayarit, quienes la hayan hecho la van a pagar. Una vez que con Toño se haya limpiado el gobierno, cuando tengamos un gobierno honesto y transparente, vamos a empezar a resolver los problemas de la gente”, aseguró.

FUENTE: Noticias MVS

Dejar un Comentario