Compartir
Conoce cuáles serán los viajes en crucero de EU a Cuba

Conoce cuáles serán los viajes en crucero de EU a Cuba

Royal Caribbean, la mayor compañía de cruceros en Estados Unidos y el mundo, anunció el número de viajes e itinerarios que tendrá desde Florida con destino a Cuba a partir de noviembre próximo.

De acuerdo con un comunicado de Royal Caribbean, el número de viajes en crucero de Estados Unidos a la isla caribeña serán once, diez de ellos saliendo de Tampa Bay y uno de Miami.

Así, según la empresa turística, el barco “Emperatriz de los Mares” realizará a partir de noviembre de 2017 un trayecto de cuatro noches y cinco días que parte de Tampa e incluye La Habana, además de Cayo Hueso (Florida) y Cozumel (México).

Cabe recordar que en diciembre pasado Royal Caribbean anunció que a partir de este año realizaría itinerarios a Cuba tras obtener el permiso del gobierno de Cuba, aunque no detalló todas las rutas.

La compañía estadounidense de cruceros informó que tanto su línea principal como las embarcaciones más pequeñas, de Azamara Club, recibieron el visto bueno del gobierno cubano para viajar directamente a la isla.

En el intento de suavizar el embargo económico que impone Estados Unidos a Cuba y que prohíbe a sus nacionales viajar como turistas a Cuba, los viajeros estadounidenses deberán cumplir con alguna de las doce categorías de viaje que permite La Casa Blanca.

Gracias a ello, el 1 de mayo de 2016 partió el primer crucero de Estados Unidos a Cuba en más de 50 años, el Adonia, de la empresa Carnival, como parte del reinicio de relaciones entre ambos países.

FUENTE: viveUSA

Dejar un Comentario