Compartir
Invertirán 4 mdp en rehabilitación de Avenida Hortelanos

Invertirán 4 mdp en rehabilitación de Avenida Hortelanos

INVERTIRÁN 4 MDP EN REHABILITACIÓN DE AVENIDA HORTELANOS

Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la avenida Hortelanos, principal vía de acceso a colonias  como Los Huertos, Praderas de Oriente y Las Quintas.

El edil juarense explicó que por esta avenida circulan diariamente vehículos particulares y unidades del transporte urbano que se ven obligados a sacarle la vuelta a los baches que tapizan prácticamente la totalidad de esta ruta.

Ante esta situación, la autoridad municipal canalizó los recursos materiales y económicos necesarios para llevar a cabo esta obra que beneficiará a todas las familias de esta zona.

“Desde el primer día de nuestra administración no hemos parado en buscar como poder llevar la obra pública a la gente de una manera o de otra, ya que son 350 colonias las que tenemos y a veces es insuficiente el recurso”, expresó el munícipe.

El objetivo de los trabajos será la rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo de cuatro mil 300 metros cuadrados teniendo en cuenta situaciones como escurrimientos naturales de agua, con el propósito de realizar mejor estructura de pavimentación con mayor durabilidad.

Al evento acudieron integrantes del Cabildo de Juárez, el Secretario de Obras Públicas Everardo Benavides Villarreal y representantes de las compañías Landtrack e Inmobiliaria Consulte que apoyarán con maquinaria e incluso algunos materiales, la realización de este proyecto.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario