Compartir
Habrá San Pedro de Shopping del 11 al 18 de junio

Habrá San Pedro de Shopping del 11 al 18 de junio

Habrá San Pedro de Shopping del 11 al 18 de junio

Con el objetivo de impulsar la venta en los comercios locales, la Secretaría de Desarrollo Económico anunció la mañana de este martes la implementación del proyecto San Pedro de Shopping, en diferentes centros comerciales del municipio.

San Pedro de Shopping es una iniciativa del gobierno municipal y comercios de San Pedro que busca atraer durante una semana del 11 al 18 junio, a personas de Nuevo León y de México a San Pedro para que conozcan sus productos y tiendas de calidad.

En rueda de prensa el Secretario de Desarrollo Económico, Luis Alberto Susarrey Flores, señaló que existe una derrama económica muy importante en ciudades fronterizas de Texas y manifestó “se trata de traer esa derrama económica a México y que mejor que a San Pedro, donde los empresarios de San Pedro nos ayudarán a crear más fuentes de empleo y generar mayor crecimiento económico en el país”.

Por su parte, el Empresario Marco Garza, agradeció al Municipio por esta iniciativa que ayuda tanto a los ciudadanos como al comerciante y mencionó que en San Pedro se cuenta con lo necesario para abastecer las necesidades de los habitantes, no se tiene que ir a Estados Unidos para conseguir un producto de tal marca, porque ahora ya se tiene al alcance de todos.

San Pedro de Shopping busca ofrecer descuentos desde el 15 al 50% en productos como juguetes, muebles, ropa y tecnología, entre otros.

La rueda de prensa para dar a conocer el proyecto tuvo lugar en Plaza Fiesta San Agustín y estuvieron presentes Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Marco Garza, Presidente de GM Capital y Federico Sada, Presidente de Avanta Gardens.

Para mayor información o inscripción, puedes comunicarte al tel. 86 76 5350 o al correo [email protected]

@MarcoHeribertoO

@SanPedroNL

Dejar un Comentario