Compartir
Mantendré a Coahuila seguro: Riquelme; se registra ante el IEC

Mantendré a Coahuila seguro: Riquelme; se registra ante el IEC

Mantendré a Coahuila seguro: Riquelme; se registra ante el IEC

Trabajaremos por mantener un Coahuila seguro, anticipó esta tarde Miguel Ángel Riquelme Solís, al acudir a registrarse ante el Instituto Electoral de Coahuila, acompañado de la Presidenta del PRI, Verónica Martínez García y de los dirigentes de los institutos políticos que conforman la coalición integrada por el tricolor, el PANAL, el Verde Ecologista de México, el Socialdemócrata Independiente, el Campesino Popular, el Partido Joven y el de la Revolución Coahuilense.

En ese sentido, Riquelme aseguró que Coahuila continuará seguro, “pues trabajaré apoyado en la fuerza y el conocimiento que todos los partidos que forman la coalicion tienen de cada rincon del estado, ofreciendo soluciones reales y trabajo fuerte en ello”, manifestó.

Ante los consejeros del IEC, el candidato de la Coalición “Por un Coahuila Seguro” entregó la documentación requerida a la Consejera Presidenta del IEC, Gabriela de León, y confió en que el proceso electoral se desarrollará en un nivel de altura y de propuestas que la ciudadanía debe escuchar, “y que definirán las soluciones a los retos y desafíos de Coahuila para los próximos seis años”.

Informó que su campaña iniciará el 2 de abril en la ciudad de Saltillo y que su agenda atenderá las propuestas ciudadanas y las de todos los partidos que integran la coalición.

El próximo 4 de junio en Coahuila se realizarán comicios para renovar la gubernatura, el Congreso local y 38 presidencias municipales.

En el registro del candidato priista a la Gubernatura, estuvieron también representantes de sectores y organizaciones del Partido, legisladores, autoridades del CDE del PRI, presidentes de los comités municipales del tricolor, abanderados a las alcaldías y diputaciones locales, empresarios, directivos de medios de comunicación, militantes y simpatizantes, entre otros. Al término del registro, el candidato agradeció a unos 2 mil simpatizantes del tricolor que acudieron a manifestarle su apoyo y los llamó a trabajar sin descanso en todo el territorio del estado durante la campaña que está por iniciar.

@mrikelme

#Coahuila

Dejar un Comentario