Compartir
Pide Marco González revocar reserva de concesiones canceladas de taxis

Pide Marco González revocar reserva de concesiones canceladas de taxis

​​PIDE MARCO GONZÁLEZ  REVOCAR RESERVA DE CONCESIONES CANCELADAS DE TAXIS

Para brindar transparencia y certeza a los ciudadanos que se vieron afectados por la cancelación de las 916 concesiones de taxi, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, presentó un punto de acuerdo para que se revoque el acuerdo de reserva y se brinde transparencia a este tema.

Este punto de acuerdo fue aprobado y apoyado por los legisladores durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado.

Marco Antonio González, mencionó que el pasado fin de semana, tuvo la oportunidad de dialogar con taxistas que le pidieron su intervención en las concesiones de taxis, ya que sienten la incertidumbre de que también sea cancelada y pierdan su patrimonio.

El legislador tricolor, también solicitó que se informe del beneficiario con la instalación de pantallas de publicidad en los techos de los taxis y quién pagará por la instalación de los mismos.

“Tuve la oportunidad de platicar con varios taxistas este fin de semana, quienes me compartieron sus inquietudes sobre la cancelación de las 916 concesiones de taxi, muchos de ellos me comentaron que se siente presionados aunado a que les están pidiendo colocar unas pantallas publicitarias en el techo pero no les han dicho quién pagará su instalación y si les darán alguna regalía por usarlas”.

“Por este motivo, solicité a  Jorge Alfredo Longoria Treviño, Director General de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, para que revoque el acuerdo de reserva, de las 916 concesiones que fueron retiradas a los taxistas del Estado, para brindarles transparencia y certeza a los ciudadanos que se vieron afectados”.

“Además pedí que informe a esta soberanía,  el motivo por el que se cancelaron y/o suspendieron las 916 concesiones a los taxistas del Estado, así como saber que procedimiento se siguió para llegar a la cancelación y nos remitan una copia del mismo”.

“También solicité a Jorge Longoria Treviño, que nos dé un informe sobre la cantidad de cancelaciones de las concesiones de taxistas se han dado hasta el día de hoy y la información sobre las pantallas  que tendrán los taxis, en la parte superior de la unidad y de cómo se van a conseguir las pantallas, quién va absorber el costo económico al adquirirlas, quién va a instalar las pantallas, cuál será la función de las pantallas y quién se va a beneficiar si se transmite publicidad en las pantallas”, manifestó Marco Antonio González.

Agregó el coordinador priísta, que durante la comparecencia de Jorge Longoria, presente esta información que le fue solicitada.

“Esperamos que durante la comparecencia que tendremos con Jorge Longoria el día de mañana, nos pueda traer esta información, que pueda haber la transparencia que todos queremos y que le brinde tranquilidad a la familia de los trabajadores del volante”, señaló el líder tricolor.

@MarcoPRINL

Dejar un Comentario