Compartir
Quizá te interese la nueva Galaxy Tab S3, si eres padre de familia

Quizá te interese la nueva Galaxy Tab S3, si eres padre de familia

Mark Notton, jefe de la cartera Samsung Europa, muestra la Galaxy Tab S3 durante un evento en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​España, el 26 de febrero de 2017.

Samsung está por lanzar la nueva Galaxy Tab S3, que, entre sus novedades tecnológicas, tendrá una aplicación que seguramente interesará a los padres de familia.

De acuerdo con información de Notimex, la nueva tablet de Samsung tiene una aplicación para que los padres de familia puedan controlar lo que sus hijos ven. ¿Cómo? Administrando las aplicaciones que serán visibles en modo infantil de la nueva Galaxy Tab S3.

Además, con esta función de control parental, los padres de familia pueden controlar el tiempo que los niños pueden utilizar este dispositivo electrónico.

La directora de Mercadotecnia de Samsung en México, Claudia Contreras, dijo en entrevista con Notimex que a pesar de que la nueva tableta tiene este modo kids, no es un dispositivo diseñado únicamente para niños.

Lo que se busca con este lanzamiento es dar “una mejor experiencia a todos sus usuarios, por lo que no hay un segmento especial para este producto y llegar a los millennials o a la Generación X”, dijo Contreras.

De acuerdo con la directora de Marketing, este año más de 100 millones de personas usarán una tablet en América Latina y en el caso de México 27.9 millones de personas usaron estos dispositivos, lo que representa que 24% de los consumidores con acceso a Internet lo hace desde una tableta.

La Tab S3 contará con un procesador Snapdragon 820, para mejorar el rendimiento de CPU y GPU y poder obtener mejores gráficos, además de que tiene la capacidad de ver imágenes en HDR o 4K y ofrece una reproducción robusta de 12 horas de video con una carga completa, así como una cámara trasera de 13 mega píxeles y delantera de 5.0 mega píxeles, entre otras funciones.

FUENTE: Huffington Post

Dejar un Comentario