Compartir
Grupo Real Turismo anuncia inversiones y hotel en Nuevo León

Grupo Real Turismo anuncia inversiones y hotel en Nuevo León

Durante este año, Grupo Real Turismo, realizará inversiones por 920 millones de pesos en la remodelación de algunos de sus complejos hoteleros y la construcción de un nuevo hotel en el estado Nuevo León, adelantó Eduardo Ymay, director general de la empresa.

El empresario fue entrevistado en el marco del Tianguis Turístico, en su edición 42, y aquí adelantó las inversiones que Grupo Real Turismo tiene proyectadas para este año, como parte de su compromiso con el desarrollo económico de México:

La inversión que tenemos programada para el año 2017 es primordialmente, más de 600 millones de pesos en la inversión del hotel real inn Monterrey, que abrimos en el es de noviembre de este año. Este es un hotel que va a estar en la colonia del valle en la ciudad de Monterrey, dentro del centro comercial Fashion Drive, va a tener 238 habitaciones, salones de convenciones, restaurantes y bares”.

Aclaró que estos 600 millones de pesos sólo contemplan el desarrollo de un nuevo hotel en Monterrey, Nuevo León, que operará bajo la marca Real Inn.

Si embargo se invertirán otros 120 millones para Camino Real Polanco, en la Ciudad de México, y 200 millones de pesos más para remodelaciones y modernizaciones de distintos hoteles Quinta Real y Real Inn.

Con ello, Grupo Real Turismo, empresa que pertenece a Grupo Empresarial Ángeles, refrenda la confianza que tiene en el desarrollo de la industria turística Mexicana y el compromiso que tiene con México, sobre todo en el entorno de incertidumbre económica que enfrenta el país:

“Primeramente nuestra empresa, Grupo Empresarial Ángeles, que es la holding de nuestra empresa Grupo Real Turismo, y su director general, el licenciado Olegario Vázquez Aldir, es una empresa 100% mexicana, el licenciado Vázquez siempre ha creído en la inversión en este país y creemos que con todo y las inclemencias políticas de Estados Unidos y todo lo que pudiera suceder a mediano y largo plazo, nosotros creemos que México siempre va a seguir siendo México y tendrá una gran promoción para seguir creciendo como hemos estado creciendo en los últimos años”.

El empresario destacó que aún en este entorno, Grupo Real Turismo espera un crecimiento en sus resultados operativos de entre 15 y 16 % para este año.

FUENTE: Imagen Radio

 

Dejar un Comentario