Compartir
Inaugura Alcalde remodelación de biblioteca virtual

Inaugura Alcalde remodelación de biblioteca virtual

INAUGURA ALCALDE REMODELACIÓN DE BIBLIOTECA VIRTUAL

Con el objetivo de apoyar la educación en el municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú inauguró las obras de remodelación de la biblioteca virtual de la escuela primaria Antonia Nava de Catalán para beneficio de los más de 400 estudiantes de esta institución.

Acompañado por el director de este plantel Guadalupe Rodolfo Montelongo Ramos y la alumna Pamela Michelle Rojas, el munícipe develó la placa conmemorativa y realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

“Me da mucho gusto venir a inaugurar este biblioteca virtual que sé que será de mucha utilidad para todos y cada uno de ustedes y quiero decirles que en mi administración estamos buscando como poder apoyar día con día a los planteles educativos”, aseveró.

Entre las labores que se realizaron se encuentran: el refuerzo estructural de las columnas, un techo nuevo, se renovó la red de energía eléctrica y todo esto con una inversión de 500 mil pesos en recursos municipales.

En esta nueva biblioteca servirá para que los estudiantes puedan realizar tareas, recibir sus clases de computación, así como herramienta de apoyo para llevar a cabo consultas sobre temas generales.

Durante la ceremonia que se realizó en el patio central de la primaria Antonia Nava de Catalán estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Everardo Benavides Villarreal y el Director de Educación de Juárez Raúl Silva Marroquín.+

@heriberto_tc

Dejar un Comentario