Compartir
Moda con inspiración mexicana, con los diseñadores en Portugal

Moda con inspiración mexicana, con los diseñadores en Portugal

Los diseñadores lusos mostraron diversas propuestas para la próxima temporada en la cuarta y última fecha de Portugal Fashion. Como ya es costumbre, se realizó en dos escenarios, el primero: el séptimo piso de un estacionamiento; y el segundo: la emblemática Alfâdenga do Porto.

Esto fue lo mejor del día:

Presencia mexicana

Nuno Baltazar nombró Llorona a su nueva antología, la cual está inspirada en la cultura mexicana, especialmente en la pintora Frida Kahlo. Por ello, las modelos aparecieron con diademas de flores, portando prendas que iban de un vestido en un sobrio tono gris, hasta un jumpsuit naranja. Como detalle, algunas prendas tenían un corazón bordado, evocando la obra de la pintora mexicana.

Los volúmenes y las formas simétricas fueron los temas recurrentes de la antología.

Lion of Porches

La firma se inspiró en el mundo de sky para su nueva antología. La ropa de montaña para toda la familia fue el punto central de la pasarela.

Chamarras, chalecos y gorros para todas las edades aparecieron sobre el escanario, completados con abrigos, chalinas y foulards elaborados en lana. La línea se completó con botas y botines.

Dielmar

El universo masculino y los trajes de líneas arquitectónicas y perfectas aparecieron sobre la pasarela con la colección The Master, de la marca Dielmar.

Para complerar la antología se presentaron prendas elegantes desarrolladas para un caballero moderno como abrigos elaborados en lana en una gama de colores sobrios y clásicos.

Miguel Vieira

La elegancia inconfundible del diseñador portugués apareció una vez más sobre la plataforma de Portugal Fashion.

Su propuesta en blanco y negro incluyó piezas plisadas y tejidos con estructura y volumen, que le imprimieron un toque único.

FUENTE: El Universal

Dejar un Comentario