Compartir
Anomalías en taxis involucran a hermano de la diputada Concepción Landa

Anomalías en taxis involucran a hermano de la diputada Concepción Landa

Al comparecer ante los diputados locales, el director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), Jorge Longoria, informó que dentro de las 4 mil concesiones con irregularidades hay cerca de 600 ligadas al representante de la empresa de taxis Casco, José Manuel Landa, quien además es hermano de la diputada y coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano, Concepción Landa.

En entrevista, Longoria Treviño explicó que este es un caso añejo que cuenta con una recomendación errónea y que de acuerdo a las investigaciones detectaron que en la convocatoria pública del 2011 casualmente 550 solicitudes de participación fueron sanamente agraciadas.

Aunque anteriormente la excepción era la regla y con un manotazo de los lideres o empresarios se arreglaban las cosas, recalcó que en el actual gobierno las cosas ya no funcionarán así y van a actuar de manera correcta al separar las cosas conforme a derecho.

Reconoció que esto genera la informidad y molestia de algunos involucrados, sin embargo, dijo que trabajarán como hasta ahora, aunque eso signifique pisar callos de algunos sindicatos como la CROC, CTM y otros organismos.

FUENTE: Enfoque Monterrey

Dejar un Comentario