Compartir
Autoridades municipales inauguran obras de pavimentación en ampliación Rancho Viejo

Autoridades municipales inauguran obras de pavimentación en ampliación Rancho Viejo

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN AMPLIACIÓN RANCHO VIEJO

La vida de los vecinos que habitan la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Ampliación Rancho Viejo dio un giro completo luego de que autoridades del Gobierno Municipal de Juárez inauguraron trabajos de pavimentación integral en esta zona.

Después de padecer por 20 años las malas condiciones de esta arteria, los colonos acompañaron al Alcalde Heriberto Treviño Cantú a cortar el listón inaugural a esta importante obra.

“Hoy estamos volviendo realidad este anhelo de los vecinos que tenían muchos años batallando en época de lluvias con el lodo, los charcos y ahora gracias al esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal, hemos cambiado la vida a todos en ese sector”, expresó el edil juarense.

Gilberto Treviño Aguirre, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, felicitó a la administración juarense y agregó que esta dependencia federal continuará coordinando esfuerzos con todos los municipios del Estado.

Los trabajos tuvieron un monto de inversión total de 4.5 millones de pesos, recursos aportados a partes iguales entre el Municipio de Juárez y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Con esto se pavimentaron mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica y dos mil metros adicionales de losa de concreto hidráulico para una mayor durabilidad de la obra, así como la construcción de banquetas con accesos a cocheras, rampas de accesibilidad, boyas y luminarias.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario