Compartir
Explosión en toma clandestina en Cadereyta ya lleva dos muertos

Explosión en toma clandestina en Cadereyta ya lleva dos muertos

La segunda víctima fue rescatada con vida del siniestro, provocado por una toma clandestina, pero murió horas después en el hospital

El incendio que se registró ayer en una toma clandestina dejó un saldo final de dos personas muertas, en el municipio de Cadereyta.

Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil estatal, informó que el incendio ya fue controlado y actualmente se trabaja en la localización de la válvula y el levantamiento de una de las personas que murió.

En el lugar se rescató con vida a otro hombre identificado como Eduardo Daniel Betancourt Martínez, quien horas después falleció en el Hospital Universitario.

El siniestro de un camión de tres y media tonelada, con placas 42-AA-3U, fue provocado por una toma clandestina de un poliducto en una brecha al ejido Rancho Viejo, que se ubica en el kilómetro 47 de la carretera a Reynosa.

Al lugar acudieron también personal de Protección Civil y Policía de Cadereyta, de Seguridad Física de Pemex, Bomberos de Nuevo León, Agua y Drenaje, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Fuerza Civil y Profepa.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario