Compartir
Renovará Municipio Señales Elevadas

Renovará Municipio Señales Elevadas

Renovará Municipio Señales Elevadas

El municipio de San Pedro a través de la Coordinación de Ingeniería vial arrancó el proyecto de cambio de señalización elevada, la mañana de este viernes en Corregidora y Morones Prieto.

Con esta medida el Municipio busca mejorar las condiciones de los señalamientos en los diversos corredores viales para orientar de una manera eficiente a los conductores.

El Secretario General, Marco Heriberto Orozco, mencionó que se realizará la renovación de casi el 50 % de la nomenclatura aérea con el cambio de 47 señales, con una inversión de más de 5 millones de pesos y agregó que algunas señales eran muy antiguas ya que estaban en uso desde los 80´s.

Por su parte, Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial, mencionó que se están cambiando las nuevas señales de acuerdo a la reglamentación, con calidad de alto reflejo y los trabajos se harán por la noche para no trastocar la vialidad.

En la instalación de esta primera señal estuvo presente también el Comandante Óscar Martínez, Director de Tránsito Municipal.

@MarcoHeribertoO

Dejar un Comentario