Compartir
Arranca Heriberto Treviño obras de drenaje pluvial y cancha polivalente

Arranca Heriberto Treviño obras de drenaje pluvial y cancha polivalente

ARRANCA HERIBERTO TREVIÑO OBRAS DE DRENAJE PLUVIAL Y CANCHA POLIVALENTE

· Entrega mobiliario escolar a alumnos de secundaria

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, arrancó trabajos de drenaje pluvial y una cancha polivalente, además de entregar mobiliario para alumnos del nivel de secundaria en una jornada.
Con una inversión superior al millón de pesos, se dio el banderazo de la arranque a las obras de drenaje pluvial en la colonia Villas de San José sobre la calle Lirios y frente al complejo educativo de la colonia que abarcas escuelas de todos los niveles.

Esta obra responde a la petición de la comunidad educativa, pues en anteriores entregas de material y mobiliario se hizo la petición al alcalde para resolver este añejo problema.

“La veces que hemos estado aquí entregando equipo de cómputo y mobiliario, los maestros y los padres de familia me hicieron saber la problemática que enfrentan aquí en época de lluvias y, por eso, aquí estamos como me comprometí con ustedes”.
Treviño Cantú destacó la importancia de esta obra que repercute directamente en la seguridad de los estudiantes y en la accesibilidad para los planteles educativos que se ubican en el corazón de la colonia.

Más tarde, el alcalde acudió a la escuela secundaria No. 118 Francisco Goitia en la colonia Santa Mónica, donde entregó 100 sillas con paleta escolar ante los 860 alumnos y maestros del plantel que atiende la demanda educativa de ese sector.

En su mensaje ante la comunidad escolar, Treviño Cantú resaltó la importancia de llevar inversión al sector educativo, pues “es la mejor herencia que les podemos dejar como padres a ustedes”.
A manera de petición, el munícipe dijo a la los alumnos que es necesario reconocer y valorar el enorme esfuerzo que hacen sus padres para enviarlos a su instrucción escolar.

El estudiante Francisco Rodríguez, en nombre de los alumnos, maestros y directivos, agradeció el apoyo del presidente municipal, quien ha realizado diversas visitas al plantel.
Momentos después, en un terreno aledaño a la escuela, el alcalde puso en marcha los trabajos para la construcción de una cancha polivalente, así como la adecuación de un nuevo acceso a la secundaria para comodidad de los alumnos.

Estas obras y el mobiliario escolar en total suman una inversión de 600 mil pesos. “Pero vamos a estar pronto por aquí con más equipo como computadoras para completar una inversión de casi un millón de pesos”, dijo el munícipe juarense, quien estuvo acompañado en estos eventos por el diputado local Adrián de la Garza y por el secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario