Compartir
Supervisa Alcalde de Juárez desazolve del Arroyo Las Sabinas

Supervisa Alcalde de Juárez desazolve del Arroyo Las Sabinas

SUPERVISA ALCALDE DE JUÁREZ DESAZOLVE DEL ARROYO LAS SABINAS

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú supervisó los trabajos de desazolve que la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Juárez realiza en el cauce del arroyo Las Sabinas en respuesta a las solicitudes de vecinos de las colonias La Reforma y Monte Verde realizaron.

Ante el pronóstico de lluvias durante la próxima semana, se iniciaron los trabajos de limpieza en esta vertiente contemplada dentro del atlas municipal de riesgo.

El titular de Obras Públicas Everardo Benavides Villarreal explicó que con estas acciones se busca en primer lugar prevenir daños en el patrimonio de vecinos así como cuidar la propia integridad física de quienes transitan por esta zona.

“Desde ahorita nos estamos preparando para evitar cualquier riesgo, aquí tenemos una gran cantidad de basura y maleza que obstruye el cauce del arroyo por lo que era importante de que antes de la época de lluvia estemos preparados”, expresó el funcionario.

Estas labores se realizarán en el tramo que comprende desde avenida Pablo Livas hasta la calle Congreso de la Unión, en el límite de la colonia La Reforma.

Durante esta primera etapa del programa de desazolve de ríos, vados y arroyos se llevará a cabo la limpieza de 11 ríos y arroyos que existen en diferentes sectores de la ciudad con el apoyo de cuadrillas de Servicios Públicos.

@heriberto_tc

Dejar un Comentario