Compartir
Destaca Cienfuegos uso de monitoreo vial para labores de seguridad

Destaca Cienfuegos uso de monitoreo vial para labores de seguridad

DESTACA CIENFUEGOS USO DE MONITOREO VIAL PARA LABORES DE SEGURIDAD

· Asegura Alcalde de Ciudad Guadalupe que se logró detención de dos sospechosos gracias a fotografía de vehículo.

· En los primeros 7 días del sistema, disminuyen en un 20% accidentes viales a causa de altas velocidades.
Con la captura de una pareja que hace un mes baleó a dos uniformados; el Sistema de Monitoreo Vial de Ciudad Guadalupe ya rindió sus primeros frutos en materia de inteligencia policial, destacó el Alcalde Francisco Cienfuegos.

El Presidente Municipal indicó que la cámaras de monitoreo detectaron la unidad en la que se desplazaban los ahora detenidos, a quienes se les involucra en el ataque perpetrado contra dos efectivos de Seguridad Pública Municipal, en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Santa Cruz, hace un mes.

“El conducto por el cual pudimos dar con ellos fue por el monitoreo vial, es otra actividad que va a estar ayudando a la seguridad dentro de Ciudad Guadalupe”, indicó Cienfuegos.

“Las cámaras de monitoreo vial no solamente van a ser un conducto para poder reducir el número de accidentes dentro del municipio sino que adicional en materia de seguridad; nos van a ayudar para poder disminuir los índices delictivos dentro de Ciudad Guadalupe”, añadió el Edil.

También aseguró que en los primeros 7 días de operación de las cámaras viales, los accidentes se redujeron 20%.

Cienfuegos recordó que a través del Observatorio Ciudadano de Vialidad se dará transparencia a las acciones que realice la autoridad en materia de seguridad vial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe informó el pasado martes, a través de un comunicado, sobre la detención de los sospechosos en la colonia Valle Soleado, identificados como Juan de Dios, de 37 años, con domicilio en el municipio de Juárez, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, y Brenda, de 23 años, con domicilio en Guadalupe.

@pacocienfuegos

Dejar un Comentario