Compartir
Adelanta Barrio de Mi Corazón festejo por el Día del Niño

Adelanta Barrio de Mi Corazón festejo por el Día del Niño

Adelanta Barrio de Mi Corazón festejo por el Día del Niño

Este miércoles las autoridades municipales de Monterrey llevaron el programa a la Colonia Unidad Modelo

Con teatro guiñol, música, pinta caritas y un sinfín de actividades, el programa Barrio de Mi Corazón celebró este miércoles por adelantado el Día del Niño, en la colonia Unidad Modelo, con cientos de vecinos de este sector.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos visitó los módulos instalados para los pequeños, así como la alberca en donde se ofrecen clases de natación para los menores.

La dirección de Cultura llevó a esta zona clases de guitarra y dibujo, así como pinta-caritas, además los vecinos pudieron disfrutar del talento infantil de esta zona de la ciudad.

El edil regiomontano también visitó el mural “Unidad Colores” en el que la dirección de Cultura y el Instituto de la Juventud Regia, plasmaron los rostros de los niños: Oziel Emir Arriaga, Devany Michel Hernández Dávila, Astrid Ugarte Rodríguez, Melani Scarlet Alfaro Flores, Diego Armando Elizalde Muñiz y Andrea y Andrés Castro Hernández, quienes han destacado en su comunidad.
Barrio de Mi Corazón llevó a las calles Teotihuacán y Chichén Itzá, los servicios municipales, así como la entrega de sillas de ruedas, lentes a bajo costo, mientras que la Secretaria de Servicios Públicos implementó un operativo de mantenimiento urbano, entre otras importantes acciones.

Esta tarde, De la Garza Santos también entregó reconocimientos a un grupo de adultos de hasta 70 años de edad, que concluyeron sus clases de alfabetización digital en la biblioteca municipal.

Este programa fue implementado en esta administración para promover la convivencia y pertenencia en las comunidades.

Además de secretarios, directores y personal se las diferentes dependencias, el Alcalde Adrián de la Garza, estuvo acompañado por la diputada Alhinna Vargas.

https://www.dropbox.com/s/bhf6bgyupq5chld/ABRIL%2026%20DEL%202017%20BARRIO%20DE%20MI%20CORAZON%20U%20MODELO%20MEDIOS.mpeg?dl=0

@AdrianDeLaGarza

@mtygob

Dejar un Comentario