Compartir
Mayo caliente

Mayo caliente

La temperatura ambiente durante el mes de mayo registró cifras históricas de calor, pero nada comparadas con el demoledor indicador de ser el “mes de mayo” más violento de los últimos 20 años.

La gendarmería armada como sopa Maruchan en un dos por tres, anunciada como la gran solución para gradualmente regresar al ejército a los cuarteles y garantizar la plena seguridad de los ciudadanos se queda como una prometedora propuesta que no ha funcionado.

Anote el tema de la violencia e inseguridad en la agenda de los aspirantes presidenciales del 2018, pero mientras para los allegados a Los Pinos será una pesada losa que cargarán en la espalda.

Open poll de Roy Campos
No se quede sin participar en el Panel Abierto Elección Presidencial MX, un ejercicio de opinión pública sobre los aspirantes a candidato presidencial por partido político e independientes.

El formato es atractivo porque al ser abierto presenta la posibilidad de registrar una mayor muestra de opinión, con todos los retos, desafíos y complejidades metodológicas que esto implique, pero al final es una oportunidad para participar.

Sí Usted es de aquellos que se queja amargamente por las encuestas y alega quedar fuera de la muestra censal, aplique su opinión en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/NAOLA2

Así que ¡todos a votar!.

La negligencia de Gerardo Gutiérrez Candiani
El flamante encargado de la Zona Económica Especial del Istmo de Tehuantepec, no tuvo reparo alguno en hacer de la vista gorda ante la situación de desastre ocasionado por las tormentas Beatriz y Calvin en Oaxaca, particularmente en el Istmo de Tehuantepec.

Gutiérrez Candiani prefirió cuidar celosamente sus zapatos Ferragamu en lugar de asistir al Istmo de Tehuantepec a ofrecer ayuda, o de perdida un twitt de solidaridad con la región que le dio empleo después de su fracaso en el intento por amotinarse en sus aspiraciones como gobernador de Oaxaca por el PRI en 2016.

Si el desastre hubiera sido en otra región de Oaxaca como Cuicatlán en La Cañada oaxaqueña donde Candiani tiene asentados sus quereres, la cosa hubiera sido diferente.

Dejar un Comentario