Compartir
Guadalupe podría convertirse en sede del mundial de futbol 2026

Guadalupe podría convertirse en sede del mundial de futbol 2026

A través de su cuenta de Facebook, el Alcalde Francisco Cienfuegos informó que Ciudad Guadalupe podría ser sede del Mundial de Fútbol 2026, en caso de confirmarse la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para organizar dicha justa deportiva.

El Alcalde indicó que el anuncio oficial se recibió por una misiva del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María.

Aclaró que la confirmación se daría luego que la FIFA realice la votación correspondiente, contemplada para marzo del 2018, en la que elegirá a los organizadores de entre las 48 naciones que han presentado solicitud.

Cienfuegos refirió que la FMF está considerando a Ciudad Guadalupe en este proceso por su interés en el futbol, la calidad de su estadio y la infraestructura turística que ya tiene establecida.

El Presidente Municipal adelantó que la posibilidad de ser sede de uno o varios partidos del Mundial en el Estadio BBVA representaría un gran beneficio económico, deportivo y social para el municipio.

Dejar un Comentario