Compartir
Invita Clara Luz a familias a disfrutar de apertura de unidad deportiva nueva esperanza

Invita Clara Luz a familias a disfrutar de apertura de unidad deportiva nueva esperanza

Con el fin de promover la activación física y el deporte entre los escobedenses, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, invitó a la comunidad a inscribirse en las diferentes actividades para la próxima apertura de la Unidad Deportiva, en la Colonia Nueva Esperanza.

 

“Es una nueva unidad deportiva, nosotros en el Municipio hemos buscado la posibilidad de que exista más esparcimiento, generar las condiciones necesarias para la convivencia familiar y hoy estamos anunciando esta Unidad Deportiva en la Nueva Esperanza”, informó Clara Luz.

 

Clara Luz recorrió las instalaciones donde se realizan los últimos trabajos en las áreas de alberca, vestidores, canchas de fútbol rápido, básquetbol y oficinas administrativas.

 

“Estamos invitando a la gente a que venga a inscribirse, a los habitantes de la zona, no solo de la colonia Nueva Esperanza, en toda la zona no había un área de esparcimiento, vamos a tener clases de natación, de tae kwon do, artes marciales, fútbol soccer y torneos de fútbol”, especificó la Alcaldesa.

 

“Lo que queremos es hacerle saber a la comunidad los espacios que tenemos disponibles, y de las diferentes actividades aprovechando que salen los niños de vacaciones, las instalaciones estarán abiertas para inscripciones del 17 al 21 de julio y a partir del 24 empezamos con las diferentes clases,  lo que queremos es que vengan y que disfruten del esfuerzo que hemos hecho para eso”, concluyó.

Dejar un Comentario