Compartir
Firma de Convenio para el proyecto de cableado subterráneo en  Las Calzadas

Firma de Convenio para el proyecto de cableado subterráneo en Las Calzadas

El municipio de San Pedro y la Comisión Federal de Electricidad firmaron esta mañana el un convenio de colaboración para dar inicio al proyecto subterráneo en las Calzadas San Pedro y del Valle.

 

El proyecto contempla la inmersión del cableado aéreo de energía eléctrica así como el retiro de la infraestructura de soporte existente sobre dichas zonas.

 

La primera etapa contempla el retiro de 90 postes de energía eléctrica sobre calzada del Valle en ambos sentidos desde Gómez Morín a la rotonda de Calzada San Pedro e iniciarán los trabajos en el mes de agosto.

 

En su mensaje, el Alcalde Mauricio Fernández, mencionó que es un tema a destacar ya que es el arranque de un proyecto a 15 años en un lugar emblemático como las calzadas.

 

Agregó, que la parte visual es muy importante y es un proyecto que se implementará en todo el Municipio y agradeció a CFE por el interés y apoyo hacia la comunidad.

 

Por su parte, Ricardo Sandoval, Gerente de la División Golfo Norte de la CFE, informó que esta firma refleja el trabajo del Municipio por mejorar su entorno y agregó que es un ganar-ganar, donde los ciudadanos tengan una menor contaminación visual, que vean una ciudad limpia.

 

La firma del convenio tuvo lugar en la sala de cabildo y también estuvieron presentes, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Rafael Serna Sánchez Tesorero Municipal, Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Gerónimo Cuellar, Superintendente División Golfo Norte CFE distribución.

Dejar un Comentario