Compartir
Advierte Cofepris por crema ‘sospechosa’

Advierte Cofepris por crema ‘sospechosa’

Alerta la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por la crema “La Milagrosa”, la cual representa un riesgo para la salud debido a su contenido; es importante recordar que en Tehuacán este producto suele venderse a través de grupos de venta organizados en Facebook.

La dependencia federal indicó a través de un comunicado, que dicha crema contiene “sulfatiazol”, fármaco utilizado para el tratamiento de infecciones de origen bacteriano, lo que representa un riesgo importante para quien la utilice.

Dicho producto se anuncia como una crema cosmética que debe ser aplicada para corregir diferentes tipos de manchas en la cara, además de acné, pecas, espinillas, paño, entre otras, aunque suele ser utilizada también como auxiliar para la circulación y otros padecimientos que son comentados en su página oficial.

La Cofepris indicó que dicha crema no tiene registro sanitario, por lo que llamó a abstenerse de adquirirla y usarla, en caso de haberlo hecho pueden comunicarse al número 018000335050 o al correo [email protected] en donde recibirán la información necesaria.

 

FUENTE: elmundodetehuacan.com

Dejar un Comentario