Compartir
Roger Waters critica a Thom Yorke (radiohead) por show en Medio Oriente

Roger Waters critica a Thom Yorke (radiohead) por show en Medio Oriente

Desde hace unos meses, Roger Waters entró en una polémica con Radiohead, luego de que el ex dePink Floyd le pidiera a Thom Yorke y compañía que cancelaran su concierto que tienen planeado para el próximo 19 de julio en el parque HaYarkon en Tel Aviv, Israel, a través de una carta firmada por artistas como Thurston Moore, Tunde Adebimpe, vocalista de TV on the Radio y Brian Eno, como parte de  la organización Artistas por Palestina.

Radiohead no había dicho nada al respecto, hasta hace unas semanas cuando Yorke aseguró que está en desacuerdo con el boicot cultural, no sin antes explicar que la banda conoce el conflifcto y que “el tipo de diálogo al que ellos quieren comprometerse es uno que simplemente es blanco o negro. Tengo un problema con eso”, además de agregar “creo que eso es demasiado protector. Es ofensivo y simplemente no puedo entender por qué tocar un concierto de rock o ir a una lectura universitaria es un problema para ellos”.

Bueno, ahora el chisme continúa, ya que fue ahora Waters quien contraatacó a Yorke durante un Facebook Live que hizo para el Movimiento de boicot, desinversión y sanciones, en donde le dio con todo a Yorke y básicamente le dijo que deje de estar de chillón, y que por favor hablé directamente con Waters porque asegura, le ha estado enviando mensajes y nomás lo ha dejado en visto.

Debemos observar la línea de fuego. Cualquiera que esté tentado a hacer eso, como nuestros amigos de Radiohead, lo harían si realmente se educaran. Sé que Thom Yorke ha estado lloriqueando sobre cómo se siente insultado, porque la gente está sugiriendo que no sabe lo que está pasando. Bueno Thom, no debes sentirte insultado porque si supieras lo que está pasando, tendrás una conversación con el director Ken Loach, que te ha pedido que hables con él o conmigo, te lo supliqué, Thom.

Por último, Waters le recordó a Yorke que le ha mandado “emails rogándote por una plática. También lo ha hecho Brian Eno, y nos ignoraste a todos, no hablas con nadie acerca de nada”, le dijo tajante el músico británico, criticando la postura que ha tomado el vocalista de Radiohead. Por lo mientras ni Thom Yorke ni la banda han comentado algl al respecto y el show continúa en pie, además de que la novela continúa.

 

FUENTE: sopitas.com

Dejar un Comentario