Compartir
Imparte Waldo Fernández conferencia en universidad de León

Imparte Waldo Fernández conferencia en universidad de León

El Diputado Federal Waldo Fernández impartió la conferencia “Reflexiones sobre el Centenario de la Constitución” a alumnos de la Universidad de León, campus Guanajuato, dentro del marco de la Ruta “Centenario de la Constitución, Conocerla y respetarla nos hace libres”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas Fernández aclaró que lo que le hace falta al país es dejar atrás los discursos de odio y concentrarse en lo que necesitan los ciudadanos.

Por la tarde el legislador acudió al municipio de Juventino Rosas en donde inauguró, en compañía de vecinos y autoridades municipales, una barda con un mensaje alusivo a los cien años de la Carta Magna. Ahí mismo presentó el cortometraje animado Centenario de la Constitución y convivió con niños y padres de familia de dicho municipio guanajuatense.

Cuestionado por medios locales respecto al Frente Amplio Democrático Waldo Fernández aclaró que lo importante es poner por delante un programa que asegure el desarrollo del país, además de buscar las coincidencias entre diferentes fuerzas políticas pues los ciudadanos ya están cansados del constante enfrentamiento entre la clase política y sus nulos resultados.

Por último señaló que seguirá recorriendo el país con el objetivo de fortalecer a las instituciones mediante la celebración del los cien años de nuestra Constitución.

 

Dejar un Comentario