Compartir
Busca Cienfuegos superar récord de empleo

Busca Cienfuegos superar récord de empleo

·         Con ferias focalizadas, el Municipio de Guadalupe hace sinergia con la iniciativa privada para generar 35 mil puestos laborales al cierre del año.

·         El Subsecretario del Trabajo del Estado y Alcalde recorren Feria para Profesionistas.

·         Anuncian próxima brigada laboral para adultos mayores.

 

El Municipio de Guadalupe podría batir su propio récord de empleo, con miras a generar 35 mil puestos labores al cierre de 2017 en sinergia con la iniciativa privada, aseguró el Alcalde Francisco Cienfuegos, luego de hacer un recorrido por la Feria del Empleo para Profesionistas que se llevó a cabo en la explanada de la Casa de la Cultura, en la Plaza Principal.

Acompañado por el Subsecretario del Trabajo en Nuevo León, Felipe Avilés Fabián, el Presidente Municipal indicó que se impulsan ferias y brigadas focalizadas,  a fin de llegar a sectores específicos que demandan una oportunidad en el mercado laboral.

En sinergia con 30 empresas de los ramos hotelero, marketing, educativo, farmacéutico y de servicios, se llevó a cabo la Feria del Empleo para Profesionistas, con amplia asistencia de losinteresados.

El Alcalde anunció que en los próximos 15 días se dará a conocer una Feria del Empleo para personas mayores de 50 años de edad, con el propósito de sumarlas al proceso productivo local.

“Durante esta semana estamos realizando feria del empleo para profesionistas, en próximos días vamos a tener una para adultos mayores y cada quince días tenemos brigadas focalizadas para diferentes colonias y las macro ferias, y en esta ocasión estamos ofertando 500 empleos”, explicó Cienfuegos.

Indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio está en constante comunicación con el sector empresarial, a fin de acercar a los buscadores de empleo capacitados con las vacantes disponibles en la localidad.

A través de estas acciones en materia de productividad, se reducen tiempos de traslado y se eleva la calidad de vida del trabajador que vive en Guadalupe, remarcó Cienfuegos.

“Queremos superar la meta del 2016, el año pasado conseguimos ofertar un poco más de 30 mil empleos, esperemos en este 2017 poder ofertar más de 35 mil empleos. Que la gente que vive en Guadalupe encuentre una oportunidad de trabajo dentro de Guadalupe”, afirmó el Munícipe.

Para mayor información sobre la bolsa de trabajo de Ciudad Guadalupe, está habilitado el teléfono 40409050 de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como el portal www.guadalupe.gob.mx, y las redes sociales del Alcalde: Paco Cienfuegos en Facebook, Twitter e Instragram.

Cabe destacar que en la Feria acompañaron al Presidente Municipal, el Director Estatal del Empleo, Gerardo Lozano, y el Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe, Jorge Stahl Escamilla, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Dejar un Comentario