Compartir
El martes estarán a la venta los boletos para la NFL en México

El martes estarán a la venta los boletos para la NFL en México

Los precios van desde los 650 hasta los 6500 pesos

La NFL ya dio luz verde para la venta de boletos en el juego que tendrán los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Raiders de Okland el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El precio de los boletos para el segundo juego consecutivo de la NFL en nuestro país será desde 650 pesos hasta los 6500 pesos.

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, dejó en claro que la primera fecha es para venta exclusiva a clientes Banorte, socio de la liga en México, y un día después se abrirá la venta al público en general, además de las personas que se hayan registrado en la página para obtener entradas.

El horario en el que se podrán obtener los mismos es el establecido por Ticketmaster, que va de las 9 de la mañana a las 11 de la noche, aunque Olivé se mostró confiado en que para el fin de semana ya se habrán agotado los boletos.

El año pasado el precio de los boletos para el juego entre Raiders y Texans osciló entre 550 y 6050 pesos. En aquella ocasión los Raiders salieron con la victoria del Azteca por marcador de 27-20 y este año buscarán repetir ante los actuales campeones de la NFL.

Dejar un Comentario