Compartir
Invitan a la Feria Nacional de Zacatecas (del 7 al 25 septiembre)

Invitan a la Feria Nacional de Zacatecas (del 7 al 25 septiembre)

Aproximadamente un millón 200 mil asistentes es lo que se calcula que recibirá la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2017, la cual se llevará a cabo del 7 a 25 de septiembre; con ella se espera tener una ocupación hotelera del 70 por ciento y recibir alrededor de 54 mil turistas provenientes de otros estados, aunado a esto se estima que deje una derrama económica en turismo de 92 millones de pesos.

En rueda de prensa el coordinador de la Fenaza, Federico Borrego Iturbe, señaló que será un evento que busca la integración familiar y que se desarrolle en un ambiente sano para todos sus asistentes. Así mismo comentó que para garantizar que las personas disfruten de una feria tranquila, se ha implementado un plan de seguridad para salvaguardar la integridad de todos.

“Esta feria se pretende que sea eminentemente familiar, donde los zacatecanos y todos nuestros visitantes puedan disfrutar de todas las actividades que se están preparando. Zacatecas ofrecerá diversión para chicos y grandes, desde juegos infantiles, con innovaciones tecnológicas para evitar aglomeraciones durante su exceso, habrá corridas de toros, palenque, actividades deportivas y actuaciones de los mejores artistas en el multiforo, que aquí se le conoce como Teatro del Pueblo”, añadió el coordinador.

Comentó que todos los municipios del estado podrán ofrecer sus productos regionales para que puedan dar a conocer su cultura y afirmó que la edición de este año de la Fenaza será una de las mejores organizadas; e invitó a que visiten la entidad para que puedan disfrutar de cada una de las actividades que ofrecerán durante los 19 días que dura el evento ferial.

Los artistas que se presentarán en el Multiforo son: María José, Ximena Sariñana, Juanes, El Trono de México, Río Roma, Exterminador, Vicente Fernández Jr, Shaila Dúrcal, Cali, CD9, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo Aguilar, Calibre 50, Morat, Rock en tu idioma, Kinky, DLD, Bronco, Los Yonics y Napoleón.

En el Palenque de la Fenaza estarán: Remmy Valenzuela, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Espinoza Paz, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez y Alicia Villarreal.

 

FUENTE: elsoldesanluis.com.mx

Dejar un Comentario