Compartir
Inician trabajos de rehabilitación del parque de beisbol Martín García Niño

Inician trabajos de rehabilitación del parque de beisbol Martín García Niño

Para contar con espacios deportivos dignos y seguros en beneficio de la comunidad, la Administración Municipal de Juárez puso en marcha trabajos de remodelación de las instalaciones del campo de béisbol Martín García Niño de la colonia Garza y Garza.

 

El proyecto contempla la rehabilitación de las dos canchas ya existentes y la construcción de un nuevo campo con las proporciones y medidas adecuadas para los niños que participan en las categorías menores de béisbol.

 

Durante el arranque de los trabajos el Alcalde Heriberto Treviño Cantú explicó que su gestión invierte fuertemente en la promoción del deporte y la educación en busca de un futuro mejor para la niñez y la juventud de Juárez.

 

La obra se desarrollará en un plazo aproximado de tres meses y contará con un monto de inversión cercano a los tres millones de pesos.

 

En este lapso se instalará malla ciclónica en los alrededores del complejo deportivo, luminarias nuevas, rehabilitación de baños, mantenimiento de gradas, vigas y columnas en la zona de tribunas, adecuación de áreas de descanso y recreación con mesas tipo picnic, bancas y juegos infantiles.

 

Además del arreglo de las jaulas de bateo, siembra de pasto nuevo y arcilla en aquellos puntos donde se requiera; así como la rehabilitación de la cancha polivalente de concreto ubicada dentro de estos campos.

 

 

Finalmente, se anunció que se contará con un área de estacionamiento para mayor comodidad de los asistentes a los partidos, así como un velador de planta por parte de la Dirección de Deportes de Juárez.

Dejar un Comentario